viernes, 11 de septiembre de 2015

Pulsaciones

BOOK TIME



Pulsaciones

Este libro va a inaugurar mi lista de libros románticos ^^
Es una historia romántica bastante singular.



Sipnosis:
Elia es una chica que ha estado en coma debido a un accidente que tuvo. Salió ilesa, pero no recuerda nada acerca del accidente ni de los tres días anteriores a él.
Comienza una terapia en el hospital para tratar de que regresen sus recuerdos perdidos. Allí conocerá a Marión, una chica fuerte, valiente y alegre, que tuvo que atravesar una situación difícil que le cambió la vida.
Su mejor amiga, Sue, le ayudará en su intento por recordar. 
Pero todo empieza a cambiar cuando un chico que dice conocerla empieza a mandarle mensajes muy enigmáticos a su móvil.

Opinión :

Me ha gustado bastante este libro y tiene varios motivos para ello:

Para empezar, me parece que está escrito de una forma muy curiosa, ya que toda la historia se cuenta a través de los mensajes que envía y le envían los demás personajes a la protagonista.
Ésto,tiene la ventaja de que te atrae por lo original, y también porque hace que la lectura de este libro sea muy fácil, rápida y super entretenida ; además de que la mayoría de los capitulos son bastante cortos.

A mí me enganchó desde el principio hasta el final, y como es tan ligero de leer, me lo acabé en un día. Me parece que es un libro que puede gustar tanto a los amantes de la lectura como a los que no lo son tanto . Es más, creo que sería un buen libro para adentrarse en el mundo de la literatura ( aunque quedais advertidos que una vez dentro es muy complicado salir de él XD).

Las personalidades de los personajes me han gustado mucho , y me ha fascinado como a traves de simples mensajes de texto vas conociendo poco a poco a los personajes y tanto la parte de la historia que comparten con la protagonista como la de su propia historia.

Los protagonistas mantienen conversaciones muy bonitas acerca de sus gustos y sus sueños.

Y un detalle que me ha resultado muy curioso ha sido que al comienzo de cada día se cita una frase de buda.

El único "pero" que le encuentro a este libro, es el final. A mí me decepcionó bastante y me esperaba un final más emocionante . Creo que te deja con ganas de un par de capítulos más :)

Espero que os haya gustado ^^


Coconut :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario