jueves, 24 de septiembre de 2015

Outfits Otoñales

 3 OUTFITS OTOÑALES

Holaa, el otoño ha llegado y aunque me da pena que acabe el verano , con sus tardes largas , las vacaciones , el sol... también me gusta el otoño, me encanta sus paisajes con caminos cubiertos de hojas , el encanto de los colores otoñales , y también me encanta la ropa de otoño...

Me gusta mucho la combinación de colores de este outfit, el gorrito con orejitas me encanta *.* y los zapatos también son preciosos


Éste es un look más arregladito, pero conserva su tque formal. Los zapatos y la falda me tienen enamorada <3



Éste es un outfit bastante sencillo y a la vez muy bonito. Creo que el color rojo combina bien ( aunque al principio no me acababa de convencer.)

Y hasta aquí los outfits .

Espero que os haya gustado :3


6 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos del primero y el jersey del último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Me alegro que te haya gustado y seguro que algún día te veré con esos zapatos puestos ;)
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Hola! ame el segundo outfit,e sta hermosimo ese sueter!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog :3
      Ahora me paso por tu blog.
      Un besito

      Eliminar
  3. Esta entrada me ha enamorado, sobre todo el tercer outfit, es sencillamente genial

    ResponderEliminar